Muchas personas asocian la marca Club Premier a la aerolínea Aeroméxico, quizá por las campañas intensas de publicidad en las que escuchamos mencionar los famosos “Kilómetros Premier” que es una especie de moneda con la que los participantes pueden realizar diversas compras con beneficios, es quizá uno de los programas de recompensas más grandes de México. Los KmP no son puntos, no son millas son (KmP) que dan beneficios.

 

.
.

Los Socios pueden usar sus Kilómetros Premier para adquirir viajes a más de 900 destinos alrededor del mundo, estancias en más de 50,000 hoteles, más de 5,000 artículos que van desde aparatos electrónicos hasta joyería, así como experiencias únicas participando en subastas y sorteos.

 

Algo que me llama mucho la atención y que ha caracterizado a Club Premier es que sus asociados con este programa de lealtad pueden además tener el beneficio de participar en “experiencias únicas” es decir vivencias que son confeccionadas exprofeso para los asociados, estas experiencias pretenden ser inolvidables y de alto valor emocional tales como como vuelos en globo, viajes a Las Vegas, a la Ruta del Vino en Baja California y otras.

 

Estas experiencias únicas son desarrolladas por el equipo de Club Premier quienes se esmeran para que los asociados que participan se lleven una gran vivencia en estos eventos no son viajes que se puedan comprar en cualquier agencia, de hecho son operadas directamente y exclusivamente por el equipo del programa de lealtad.

 

Cinepolis-Club-Premier-gana-KmP
.

Un ejemplo de estas experiencias únicas fue del 10 al 13 de septiembre, Club Premier invitó a sus socios a vivir un especial viaje al norte de México, recorriendo los más espectaculares viñedos de Baja California. Los invitados viajaron a Tijuana saliendo de la Ciudad de México, e iniciaron su viaje con una alfombra roja en el mostrador de Aeroméxico del aeropuerto. Abordando el avión fueron recibidos con un kit de bienvenida en su asiento, cata de vino en el aire, regalos, rifas y sorpresas durante el vuelo.

 

Después visitaron a las Bodegas Santo Tomás, la Boutique Entre Santos, Las Nubes y Hacienda La Lomita, donde además de aprender sobre la elaboración de estos galardonados vinos, degustaron los mejores productos de sus cavas.

 

Durante el viaje se realizaron experiencias únicas en Santo Tomás, entre las que destacaron: concurso de elaboración de paella, catas de vino, chocolate y de aceites de olivo, así como espectáculos de magia y arte.

 

Club Premier cuenta con más de 3.8 millones de socios que triplicó su valor en dos años, actualmente cotiza con 518 millones de dólares, su crecimiento se mantiene constante y elevándose un 10% anual, a una tasa promedio de 15 mil socios afiliándose por mes.

club hidrosina

Según datos proporcionados por Club Premier el 73% de los clientes prefieren aquellos negocios que les otorgan Kilómetros Premier, las empresas afiliadas incrementan un  20% de visitas al año, ahorrando en tecnología, recursos y posicionándose en el mercado frente a sus competidores. Para ser un Socio Club Premier, las personas sólo deben inscribirse en su página de internet y solicitar su tarjeta, también pueden tomar una tarjeta en las tiendas de las empresas afiliadas y registrarla vía la página web.

 

Sin duda Club Premiere es uno de los programas de fidelización más saludables y brillantes de México, porque va más allá del simple y tradicional programa de lealtad que premia con puntos, sus “experiencias únicas” están marcando tendencia y diferencia en la industria del turismo. De hecho Aeroméxico tan solo es una de las 90 empresas que participan como partners en este programa de lealtad.