Al cineasta británico Matthew Vaughn se le recuerda por ser el responsable de dos de las mejores películas de superhéroes realizadas en los últimos cinco años: Kick-Ass (2010) y X-Men: First Class (2011), y ahora está de regreso con una cinta de espías que hace homenaje a todos esos filmes que vio de pequeño y que influyeron en su vida: Kingsman: El Servicio Secreto.

 

El filme está protagonizado por Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Caine y Mark String, y Vaughn sabía desde el principio que Firth estaría perfecto para el papel principal, pero también estaba consciente que el papel del caballero espía Harry Hart representaba un enorme reto para el actor. En entrevista exclusiva proporcionada por 20th Century Fox, Vaugh comparte su experiencia en este filme de acción que hoy llega a la cartelera mexicana.

 

¿La idea para Kingsman se dio durante la filmación de Kick-Ass?

 

No, fue después. Estaba sentado en un pub con Mark (Millar) pero como esto sucede en más de una ocasión, no estoy de hecho muy seguro de cuando fue. Pero se inició con una conversación en un pub de dos fanáticos hablando y extrañamente estábamos en una posición en donde una fantasía la podíamos convertir en realidad.

 

Lee la entrevista completa en nuestra revista digital VIDA+