El gobernador Egidio Torres Cantú y el coordinador de Delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Pedro de León Mojarro, iniciaron el pago del programa de Empleo Temporal, así como entregaron las llaves de varios comedores escolares y tarjetas Liconsa.

 

Al tomar protesta a mil 177 integrantes de los Comités Comunitarios de la Cruzada Nacional contra el Hambre en Ciudad Victoria, el mandatario estatal reconoció a los integrantes de los 107 Comités Comunitarios como un gran grupo de tamaulipecos que quieren sólo una cosa, el bienestar de las familias.

 

Dio bienvenida a los ahora más de 16 mil voluntarios y agradeció su trabajo para trabajar de las manos con las autoridades a fin de mejorar las condiciones de vida de sus comunidades.

 

“En Tamaulipas pasan cosas muy buenas y pasan cosas buenas gracias al trabajo de todos ustedes, los hombres y mujeres de Tamaulipas”, aseguró.

 

En tanto, el delegado de la Sedesol, Edgardo Melhem Salinasa agradeció el respaldo del gobierno del estado como las gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad, el apoyo con el diésel y otras ayudas en todos los municipios.

 

“Aquí está el ejército que es la voz y la presencia de Enrique Peña Nieto y Egidio Torre Cantú en todo el trabajo social en la Cruzada Contra el Hambre”.

 

A su vez, Pedro de León Mojarro, representante de la titular de la Sedesol Rosario Robles Berlanga, señaló que a través de los Comités Comunitarios se avanza en la recomposición del tejido social y son punta de lanza de la política social en el país.

 

“Solamente con la participación, la suma de esfuerzos y sumándonos en torno al liderazgo de Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República y de Egidio Torre Cantú en este estado de Tamaulipas vamos a enfrentar y vencer las debilidades que hoy nos atañen”, comentó.

MG