Debido al conflicto que se vive en Gaza entre israelíes y palestinos, las presentaciones que los Backstreet Boys tenían contempladas para el “Jerusalem Fest” fueron pospuestas.

 

La agrupación anunció a través de un comunicado que los show planeados para el 29, 30 y 31 de julio en el Anfiteatro Raanana debían de ser pospuestos para asegurar la seguridad de la audiencia en sus eventos. Programarán nuevas fechas para la temporada de la primavera 2015.

 

“Nuestros queridos fans: Nos da mucha pena informar que los conciertos que los BSB tenían planeados aplazarán su fecha de presentación. Es una gran decepción para la banda y para ustedes, debido a que era nuestra primera visita a Israel y ansiabamos conocerlos. Estamos trabajando con la producción en nuevas fechas para la primavera 2015 y se los haremos saber a todo el mundo lo antes posible. Les mandamos mucho amor a todos.” , informó la banda americana.

 

Los boletos que ya habían sido adquiridos serán cambiados para las nuevas fechas que se anunciarán en breve, y los reembolsos serán entregados en las oficinas de Kupat Tel Aviv.

One reply on “Backstreet Boys cancelan shows en Israel”

Comments are closed.