¿México, el preferido de Interpol? Así sorprendió a sus fans 
Foto: Instagram/interpol | En la Ciudad de México habrá una exposición temporal  

Decenas de personas se dieron cita en las inmediaciones del World Trade Center después de que la banda estadounidense Interpol dejó un mensaje en su cuenta de Twitter.

Este jueves, Interpol anunció que tendría un mensaje especial para sus fans en la Ciudad de México, el cual se daría a conocer a las 19:45 horas.

Te podría interesar: TikTok: Mujer capta choque a su auto y el responsable huye

“Fans de la Ciudad de México, habrá un mensaje especial para ti esta noche a las 7:45 pm enfrente del World Trade Center”, posteó la agrupación en la red social.

Minutos antes, varios seguidores ya se encontraban mirando hacia el inmueble localizado sobre Avenida Insurgente, a la expectativa de lo que revelaría Interpol.

Sin embargo, la hora pactada llegó y no había nada diferente en ninguna de las fachadas del World Trade Center.

Aunque en redes sociales adelantaban que el mensaje podrá llegar a las 20:32 horas, nada cambió y varios minutos después fue cuando el ansiado mensaje llegó a los fans.

“Interpol, The other side of make-believe. México gracias por ser nuestro mercado #1”, la imagen que apareció en el World Trade Center tras una larga espera.

Te podría interesar: Descubren un autorretrato inédito de Van Gogh detrás de otro cuadro

“-Ese Interpol te bailó sabroso. -Bueno, no es vergüenza caer ante el mejor”.

“Prácticamente @Interpol les dijo “VERDURAS”.

“no sé quién es el autor de esta obra de arte…”, algunas de las reacciones de los usuarios de redes sociales.

Cabe señalar que en la Ciudad de México habrá una exposición temporal por el lanzamiento el lanzamiento de “The other side of make-believe”.

OH