Hace unos días Omar Chaparro declaró en el programa Pinky Promise de Karla Díaz que no trabajaría con Horacio Villalobos ni con Kristoff debido a que se han dedicado a hablar mal de él.

“Por ejemplo, me invitaron a un programa de estos personajes y dije que no porque son dos personajes que siempre me han tirado mierda y se dedican a hablar mal de los demás, son personas que solo ven los errores de los otros, que Dios los bendiga, no trabajaría con Horacio Villalobos ni Kristoff, están enojados con la vida y con ellos mismos y me da tristeza porque quiero que les vaya bien”.

Tras estas declaraciones por parte de Chaparro el actor de origen ruso ha emitido su postura sobre esto y se defendió mencionando que nunca ha hablado mal de él pero sí tiene una idea sobre su trabajo.

“Querido @OMARCHAPARRO una aclaración yo no hablo mal de ti, ni te critico a ti , hablo de tu trabajo como ‘actor’, que es bastante mediocre por cierto. Lo mío no es hate, es la VERDAD que no quieres aceptar”, se lee en Twitter.

Aunque no arrobó a nadie se cree que esta respuesta es para Kristoff luego de que hizo su tweet ya que en este vuelve a hablar sobre el enojo.

LDAV