liguilla
Foto: Cortesía Puebla / La fase regular de la Liga MX llegó a su final y el repechaje se hace presente este fin de semana en el torneo local con unos duelos que definirán los cuartos de final  

La fase regular de la Liga MX llegó a su final y el repechaje se hace presente este fin de semana en el torneo local con unos duelos que definirán los cuartos de final, instancia en donde Pachuca, Tigres, Atlas y América ya esperan rivales.

Puebla fue sin duda una de las sorpresas del certamen, pues los camoteros tuvieron partidos sobresalientes que lo mantuvieron en los primeros puestos de la clasificación, sin embargo, los resultados de las últimas fechas hicieron que los poblanos cayeran en puestos de repechaje, por lo tanto, los dirigidos por Nicolás Larcamón se verán las caras ante Mazatlan, otro equipo que dio una campanada en los momentos finales de torneo al clasificar a esta ronda eliminatoria.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡No sigue más! Ricardo “El Tuca” Ferretti deja de ser técnico de Bravos

Ambas escuadras acaban de enfrentarse en la última fecha de La Liga MX, el compromiso terminó a favor de Mazatlán que se adueñó de los tres puntos al derrotar 2-1 a los poblanos.

En esta ocasión el Estadio Cuauhtémoc será la sede para este compromiso, por lo que la franja espera aprovechar su localía para incomodar en lo futbolístico a Mazatlán y tomar revancha de lo ocurrido la semana pasada.

NUEVO OBJETIVO

Pumas buscará darle la vuelta a la página después de perder la final de la Liga de Campeones. Los universitarios visitan en el repechaje a unas Chivas enrrachadas que buscarán mantener ese impulso ganador para pasar a los cuartos de final y buscar un nuevo título que les devuelva la confianza de su afición, por su parte, Pumas pretende olvidarlo ocurrido en Seattle para enfocarse de nueva cuenta en el torneo local.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡Se queda! Alexis Vega seguirá con el “rebaño sagrado” hasta 2024

MÁS PARTIDOS SIN PERMITIR GOL EN ÚLTIMAS DOS TEMPORADAS
PORTERO EQUIPO TOTAL
Camilo Vargas Atlas 17
Guillermo Ochoa América 17
Esteban Andrada Monterrey 13
Nahuel Guzmán Tigres 13
Rodolfo Cota León 13

NÚMERO
100% de efectividad tiene Ricardo Cadena desde su llegada a Chivas en la jornada 14; el nuevo técnico del Rebaño aún no sabe lo que es la derrota

LEG