deporte

Algunas veces el gran legado que deja un deportista es complicado de superar o igualar y esta carga puede ser más pesada para los hijos de grandes leyendas. Asimismo también ha sucedido que el nombre de la familia crece con las acciones de los hijos.

Archie, Payton y Eli Manning

La familia Manning es una de las más prodigiosas en el futbol americano, los tres fueron quarterbacks, el padre Archie tuvo una sólida carrera con los New Orleans Saints, su hijo Payton superó a su padre siendo elegido en 14 ocasiones al Pro Bowl, ganó dos Super Bowl (Colts y Broncos) y obtuvo muchas marcas personales que lo llevaron al salón de la fama. Por su parte Eli, no tuvo los récords de su hermano, sin embargo también posee dos anillos de Super Bowl con los Giants.

TE PUEDE INTERESAR:   Fútbol americano en lencería, un deporte rudo, sexy y… ¿sexista?

Los Chávez

Julio César Chávez es el gran campeón de México y una leyenda a nivel mundial en este deporte, tuvo grandes combates con rivales como El Macho Camacho, Meldrick Taylor, David Kamau entre otros. Julio César Chávez JR y Omar Chávez, no pudieron con el gran peso que su padre les heredó en el boxeo y su vida se ha visto envuelta por más polémica que por logros deportivos.

Chícharo y Chicharito

Javier Nicolás Hernández fue un futbolista que tuvo presencia en clubes como Tecos, Puebla, Atlas y Monarcas, y formó parte de la selección nacional, al igual que Javier Hernández, quién es el goleador histórico del Tri y quién actualmente milita en el Galaxy de la MLS.

TE PUEDE INTERESAR:   Carlos Alcaraz, entre los jóvenes prodigio en el deporte

Ken Griffey Sr y Ken Griffey JR

Un caso de beisbol en donde ambos quedaron en la historia como el primer dúo de padre e hijo en jugar para un equipo, ésto ocurrió en 1990 en Seattle Mariners, en dónde batearon hits y jonrones de manera consecutiva.

Yannik y Joakim Noah

Yannik, el padre fue un tenista, último ganador francés de Roland Garros en singles, Joakim es basquetbolista ya retirado que disputó 13 temporadas en la NBA jugando para los Bulls, Knicks, Grizzlies y Clippers, ambos dejaron de manera individual hazañas en su disciplina,

PADRES E HIJOS EN EL DEPORTE
PADRE HIJO(S) DEPORTE
Bobby Bonds Barry Bonds Beisbol
Dell Curry Stephen y Seth Baloncesto
Floyd Mayweather Floyd Mayweather Jr Boxeo
Mario Andretti Michael Andretti Automovilismo
Cesare Maldini Paolo Maldini Futbol

LEG