Foto: Carlos Mendoza  

Los últimos encuentros de la jornada la dupla número uno del mundo confirmada por Alejandra Salazar y Gemma Triay ofrecieron un gran espectáculo ante la dupla Castelló-Collombon sellando su boleto a la final.

La pareja hispano-francesa dio batalla ante las mejores del circuito. Jugadas espectaculares y puntos celebrados con efusividad fueron e aderezo al talento mostrado.

Parecería que se alcanzaron los tres parciales pero las número uno lo resolvieron en sets corridos. La entrega de las adversarias fue reconocida por el público con un aplauso como un premio simbólico.

“Me han tratado increíble, padrísimo la he pasado genial, todavía queda mañana”,y agregó “siempre es un partido que me gusta jugarlo con las gemelas (Aleyato) quedó esa derrota que tuvimos con ellas pero esperamos distintos resultados”, expresó al finalizar el encuentro Alejandra Salazar.

La Leyenda se hizo presente en Acapulco

Fernando Belasteguin, leyenda viviente del pádel se clasificó a la final junto al español Arturo Coello frente al dupla mexicana Acevedo-Gutiérrez.

El argentino y el español deleitaron a los aficionados que aguardaron el partido más esperado de la noche.

Los nacionales sacaron sus mejores habilidades pero el recorrido de los visitantes fue clave para sacar los puntos en los momentos decisivos.

La calidad de los foráneos terminó por sentenciar el encuentro en dos sets que les costó, lo que dio como escena final una entrega total de público.

LDAV