HBO Max
Foto: Captura de pantalla | Twitter/@HBOMaxLA | El tuit tenía la descripción “Cuidado con el agente Smith, podría estar afuera de tu casa”.  

Matrix Resurrecciones“, la nueva película protagonizada por los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss estará disponible a partir de hoy en HBO Max Latinoamérica.

La noticia la dio a conocer el servicio de streaming en su cuenta oficial de Twitter acompañado de un video y una pequeña descripción en la que se lee: “Cuidado con el agente Smith, podría estar afuera de tu casa”.

Te podría interesar: Hoy llega a Netflix la nueva serie coreana “Estamos muertos”

Minutos después de la publicación, diversos internautas expresaron su emoción al poder disfrutar la cinta en sus hogares a través de la plataforma.

“¡Qué genial! La esperé tanto”, “Súper fantástica, me encantó”, “Por fin”, “Te quiero mucho HBO Max”, escribieron.
La cuarta entrega de esta saga que se estrenó el 22 de diciembre en los cines de México, retoma la historia de Neo y Trinity ahora bajo la dirección de Lana Wachowski y con nuevos personajes interpretados por Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra Jonas.

En la historia Neo, quien nuevamente es Reeves, vive una vez más bajo la identidad de Thomas Anderson y está conectado en la Matrix. Sin embargo, no recuerda nada, ni tampoco su pelea contra el agente Smith para salvar el sistema y a Zion, la última ciudad del mundo real.

Te podría interesar  El drama a la orden en Netflix

Además, al principio de la película, Thomas tiene sueños raros en repetidas ocasiones que lo hacen pensar que lo que vive no es la realidad y su terapeuta, interpretado por el actor Neil Patrick Harris, se encarga de medicarlo.

LEO