Foto: Instagram / @andimartindelcampo y @Marisol_Calva | Denuncian “Pelle T3” grupo que comparte ‘packs’ de mujeres y menores de edad
Foto: Instagram / @andimartindelcampo y @Marisol_Calva | Denuncian “Pelle T3” grupo que comparte ‘packs’ de mujeres y menores de edad  

Hace 2 días la activista Andi Martín del Campo denunció a través de sus redes sociales la existencia del grupo de TelegramPelle T3”, la puerta hacia  ‘packs’ de mujeres jóvenes y menores de edad residentes de Puebla.

Te podría interesar:Piden #JusticiaparaBeverly joven es detenida tras vivir supuesta agresión en UBER

En este vídeo, Andi explica que este grupo es una especie de filtro para poder ingresar al grupo VIP en el cual pueden tener acceso al contenido íntimo de muchas mujeres, “Pelle T3” únicamente funge como conexión y un medio para que los interesados puedan leer las reglas para pertenecer, las cuales son:

*Enviar 3 fotos íntimas de  mujeres donde se observen los pechos o la entrepierna.

*Mostrar las caras de las poblanas estando desnudas

*Dar las redes sociales de la afectada

*No se aceptan gordas

*No se aceptan ‘packs’ comunes 

 

Alrededor de 300 hombres están involucrados en este hecho y la activista también compartió capturas de pantalla donde se observa una declaración de un miembro que afirma que hay material de más de 150 poblanas total o completamente desnudas.

Por su parte, el día de ayer la Secretaria de la Comisión Nacional de redes sociales de Movimiento Ciudadano expuso el hecho y etiquetó a la Fiscalía de Puebla.

Te podría interesar: Las redes sociales bajo lupa para prevenir suicidios

“En el grupo de Telegram Pelle T3 #Puebla donde se violenta la intimidad de 150 poblanas piden packs de secundarias. La @FiscaliaPuebla tiene una gran responsabilidad porque incluso se comparten contenidos de menores de edad, se trata de PORNOGRAFÍA INFANTIL. Urge investigación”, se lee.

 Además compartió 2 capturas de pantallas en los que se expone a los miembros del grupo asegurando que pasarán contenido de la BUAP, Tec de Puebla, Tec de Monterrey, UDAL, preparatorias, bachilleres, secundarias técnicas, y más.

Tras esto, el gobernador De Puebla, Miguel Barbosa informó que solicitaría una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para comenzar las investigaciones pertinentes.

Pasar ‘packs’ es un delito que se encuentra tipificado en la ley Olimpia la cual está vigente en Puebla, este se castiga con 3 a 6 años de prisión y con multas de los 89 mil 620 hasta los 179 mil 240 pesos

GR