Foto: especial | La escena de la abuelita fue comparada con un capítulo de Los Simpson.
especial Foto: especial | La escena de la abuelita fue comparada con un capítulo de Los Simpson.  

¡La familia amarilla lo volvió a hacer! En redes sociales, una abuelita se ha hecho viral luego de confundir una fila de vacunación con la de un partido de futbol. Al mero estilo de un capítulo de Los Simpson.

La peculiar escena tuvo lugar en Cartagena, España, cuando la reportera de un canal de televisión local realizaba entrevistas a los asistentes de un juego.

Por si no lo viste: España aprueba que divorciados compartan custodia de «perrhijos»

En el lugar, la presencia de una abuelita capto la atención de la periodista, quien se acercó a preguntar si se encontraba en el sitio para presenciar el encuentro.

“Imagino que está usted aquí para ver el partidazo”, preguntó la reportera. “No. ¿Esto no es la vacuna del covid?”, respondió confundida la abuela.

Por si no lo viste: Madre secuestra a sus hijos para evitar que su ex los vacune; termina detenida

Tras la difusión del clip, la inesperada respuesta de la mujer se ha hecho viral en redes, donde algunos usuarios hicieron referencia a un episodio de la serie animada.

En el capitulo de Los Simpson, Otto se encuentra en una fila para pagar impuestos cuando el presentador de televisión, Kent Brockman, se aproxima para entrevistarlo.

“¿Impuestos, que no es la cola para el concierto de Metallica?”, responde el personaje en la serie

RC