Spiderman
Foto: Twitter/@SpiderManMovie Un nuevo trailer se estrena para TV y revela unos segundo extra de lo que se verá en la película por lo que la gente en redes sociales lo viralizó.  

La tan esperada película de ‘Spiderman: No Way Home‘, ha sido tendencia continuamente en redes sociales, ya que muchos aún conservan la esperanza de ver juntos a los tres Spiderman.

Luego de divulgar poco a poco los póster y de la revuelta de los fanáticos por el trailer oficial, que ha revelado las apariciones de los 6 siniestros con los actores tan esperados, sin embargo no hubo ninguna señal de Andrew y Tobey.

Por lo que muchos han especulado, hablado de la posibilidades o no de que aparezcan, además de estar atentos a cualquier señal que el Universo de Marvel ( MCU) de a través de otros trailers o pósters.

Es así como hace poco salió otro trailer donde se sumó una incógnita, al divulgarse unos segundos más de lo antes visto en el trailer oficial, donde el personaje de Dr.Octopus, declaraba que ‘ese Spiderman, no era el que conocía’ y por ello, todas las redes se han vuelto locas.

Ahora un nuevo trailer se estrenó para televisión y en él se han revelado nuevos segundos y escenas, por lo que redes sociales se enloquecieron, y rápidamente se ha divulgado.

Te podría interesar: BTS, la boyband surcoreana que impactó al mundo

También te podría interesar: Madonna responde a Instagram luego de censurar las fotos que compartió

En este se logra apreciar en una escena como aparece claramente un gigante escudo colocado en lo que conocemos como ‘ la estatua de la libertad’ de EU, en homenaje al Capitán América, además de detalles más sobre  electro, si bien son detalles sutiles, para los fanáticos del MCU, cada detalle cuenta.

Pues es la película que se ha colocado y nombrado como la más esperada del año, ya que si el ‘Spiderverse’ se vuelve una realidad, es más que seguro que la película sea un gran éxito, e incluso si no lo fuese, aún será una película que recaudará bastante.

Gracias a aquellos que querrán salir de la duda.

SLF