Foto: Captura video / Twitter La mujer se encontraba secuestrada desde el pasado 24 de septiembre en calles de la alcaldía Iztapalapa  

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México rescataron a una mujer de 68 años que había sido secuestrada y que se encontraba en una casa se seguridad en Chalco.

De acuerdo a un video que circula por las redes sociales, los elementos de la Fiscalía apoyaron a una persona mayor quien se encontraba secuestrada desde el pasado 24 de septiembre en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Podrías leer: Coyoacán anuncia mejora en casa para adultos mayores

“¿Sufre de algo? ¿Le duele algo? Se me va a quedar aquí, no se va a parar jefecita. Somos elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Ya se encuentra usted bien”, se dirigió un elemento a la mujer secuestrada.

De acuerdo a los primeros reportes, los elementos de esta Fiscalía, con apoyo de la Guardia Nacional, realizaron un operativo en el municipio de Cocotitlán debido a que había indicios de que la mujer secuestrada estaba en un bar conocido como “La Gema”, esto en la carretera Cuautla-Chalco.

Tras realizar un cateo en el inmueble, elementos de seguridad encontraron a la mujer en el piso vendada y atada de manos, mientras que a su alrededor estaban siete sujetos, los cuales fueron detenidos.

Entre los presuntos secuestradores había uno de nacionalidad estadounidense, mientras otro miembro de la banda tiene una orden de aprehensión de homicidio y robo, los cuales ya fueron cumplimentadas en reclusión.

Podrías leer: «El Mijis» presenta denuncia contra Lalo Mora por «Invasor»

EAM