Contigo sí, la nueva telenovela de Televisa ya tiene fecha de estreno
Foto: Contigo sí Este melodrama es una readaptación de la novela Viviana lanzada en 1978.  

Este 11 de octubre llegará a las pantallas mexicanas la telenovela Contigo sí, una producción de Ignacio Sada cuyos personajes a lo largo de 120 capítulos abordarán temas actuales como la trata de blancas y la violencia de género.

La historia gira en torno a Ángela una joven proveniente de Nayarit que es seducida por Álvaro y se casan. Todo pareciera apuntar a una linda historia de amor pero no es así, pues Álvaro la abandona y se regresa a la ciudad en donde volverá a contraer matrimonio con Samanta Vega, la hija de su jefe.

Días después Ángela va a buscarlo, descubre el engaño y se divorcian. En el transcurso de su búsqueda la joven conoce a Leonardo, un doctor que se enamora de ella y se convierte en su protector, sin embargo, Leonardo también esconde un secreto.

 “Es una historia que está adaptada extraordinariamente a la actualidad en donde todos los personajes son complejos, no hay uno que no sea sencillo y tienen sus propios sueños que los hace muy humanos”, relató en conferencia de prensa la actriz Alejandra Robles Gil quien le dará vida a Ángela.

Gil aprovechó su ponencia para señalar que su personaje protagónico es el ejemplo de que si tú haces todo con amor lo puedes lograr.

Por su parte, el actor Danilo Carrera en el papel de Álvaro comentó que su personaje “sacrifica muchas cosas por los demás, sufre porque le hace daño a la gente que quiere y es alguien que comete muchos errores y tiene ambiciones”.

Te podría interesar: Netflix ingenia solución sobre el número telefónico de ‘El Juego del Calamar’

“En la telenovela la gente se va a identificar con la mayoría de los personajes, antes te identificabas solo con el bueno o con el malo, pero ahora lo harán con la mayoría porque todos se equivocan, aman y sufren”, dijo.

El productor Ignacio Sada comentó que este melodrama es una readaptación de la novela Viviana lanzada en 1978 que marcó el lanzamiento de Lucia Méndez como actriz protagónica y posteriormente se hizo la versión de Camila inspirada en la misma. 

“Dijimos, bueno ya pasó mucho tiempo ‘¿Por qué no darle a las nuevas generaciones esta historia tan rica, tan poderosa y tan entrañable? Que mueve muchas fibras’”, agregó.

El tema musical de la telenovela compuesto por Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga lo interpretarán la influencer Kenia Os y el Tik Toker León Leiden.

Te podría interesar: Muere mujer tras someterse a «Agualipo»; responsables se dan a la fuga

El melodrama que podrás ver a partir de este lunes 11 de octubre a las 4:30 pm por Las Estrellas, también contará con las con las actuaciones de Ernesto Laguardia, Bárbara Islas, Carina Ricco, Anette Michel, Lisardo, Manuel Landeta, entre otros.

GR