Con esta alianza ambas compañías desarrollarán un macroproyecto que tiene como objetivo principal brindar soluciones tecnológicas
Foto: Especial Con esta alianza ambas compañías desarrollarán un macroproyecto que tiene como objetivo principal brindar soluciones tecnológicas  

La sociedad financiera popular (Sofipo) Libertad Soluciones de Vida buscará brindar soluciones a 20% más de personas en los próximos cinco años, esto luego gracias a su digitalización.

Y es que para lograr su meta, seleccionó a Mambu, plataforma SaaS (Software as a service, por sus siglas en inglés) de core bancario 100% digital, para acelerar su proceso de transformación digital.

Con esta alianza ambas compañías desarrollarán un macroproyecto que tiene como objetivo principal brindar soluciones tecnológicas para impactar en la inclusión financiera.

“Se consolidarán soluciones financieras para clientes que no han tenido acceso a los mismos, con lo que contribuirán a la Política Nacional de Inclusión Financiera 2020 – 2024”, dijo José Ricardo Merino, director general adjunto de Negocio de Libertad Soluciones de Vida.

Explicó que el trabajo principal de esta Sofipo es llegar a sectores más amplios de la población y contribuir a que más mexicanos tengan acceso a un producto financiero.

AR