Foto: Captura Las votaciones en redes sociales comenzaron el pasado 7 de abril y cerrará el 19 de mayo para todas las categoría  

Los fanaticos del grupo de k-pop, BTS, inundaron las redes debido a que piden que se vote por el tema de “Dynamite”, el cual está nominado para un premio del iHeartRadio Music Awards 2021, que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo

Las redes sociales enloquecieron debido a que las ‘Army’ o grupo de fans de BTS buscan a toda costa que el tema logre ganar la categoría de Mejor Video Musical.

Personal médico baila el ‘Payaso del rodeo’ a falta de personas para vacunar

Casi olvido mi voto diario I vote for #Dynamite for #BestMusicVideo at the #iHeartAwards@BTS_twt.”; “Somos tendencia #1 en México, si aún no dejan sus 50 votos diarios que esperan? Los RT cuentan como votos también”; “Agradecida de haber estado en la era de Dynamite”, fueron algunas de las reacciones de los fans.

La canción compite con los videos musicales de “Blinding lights” de The Weeknd; “Don’t start now”, Dua Lipa; “Hawái”, Maluma; “How you like that”, BLACKPINK; “Life is good”, Future featuring Drake; “Rain on me”, Lady Gaga & Ariana Grande; “WAP”, Cardi B featuring Megan Thee Stallion; “Watermelon sugar”, Harry Styles; y “Yummy”, Justin Bieber.

Las votaciones en redes sociales comenzaron el pasado 7 de abril y cerrará el 19 de mayo para todas las categorías. Para votar por tu artista o grupo favorito se debe hacer a través de Twitter con la categoría y hashtags de nominados.

Revelan fotos de la serie “Pam & Tom” con Lily James y Sebastian Stan