Laisha Wilkins denunció agresiones de un supuesto colaborador de Dolores Padierna
Foto: Elaboración propia. Laisha Wilkins denunció agresiones de un supuesto colaborador de Dolores Padierna.  

La actriz Laisha Wilkins informó que interpusó una denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México por la agresión que sufrió este viernes por parte de un presunto brigadista de Morena.

A través de su cuenta de Twitter (laishawilkins), la también conferencista compartió:

“Denuncia levantada. Agradezco a todas las autoridades, organismos, institutos, colectivos, abogados, observadores electorales… que se acercaron para apoyarme en la denuncia.

Laisha Wilkins presenta este sábado denuncia por agresión de presunto brigadista de Morena

Decidí ir por mi parte a presentala, como cualquier ciudadana que soy.
Confío en el debido proceso”.

Esto, ya que la tarde-noche de este viernes, Wilkins compartió un video en redes sociales el que cuestionaba al presunto brigadista de Morena, que pega propaganda de Dolores Padierna sobre los cárteles de otros candidatos.

La reacción del hombre fue agredirla: “Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeo y pateó, la gente se acercó a pararlo”.

Al respecto, Dolores Padierna -aspirante a la alcaldía Cuauhtémoc por Morena– ofreció una disculpa pública a Wilkins y subrayó que la situación no quedará impune.

VIDEO. Padierna se deslinda de sujeto que golpeó a la actriz Laisha Wilkins

A su vez, la morenista se deslindó del agresor “Estuve revisando con mi equipo de campaña y al parecer ese personaje que tu muestras, efectivamente no nos representa, ni trabaja con nosotros”.

LV