Kaotica
Foto: Twitter / @GAGAXBTS Aunque no hay mucha información al respecto de este nuevo lanzamiento, se puede deducir que tendrá alguna temática relacionada con el espacio exterior  

Luego de que el grupo británico de rock pop/alternativo, Coldplay, anunciara que el primer sencillo ‘Higher Power‘, de su próximo álbum ‘Kaotica‘ estará disponible este próximo viernes 7 de mayo, usuarios de redes sociales han señalado al grupo de plagiar el estilo de ‘Chromatica‘, disco de Lady Gaga.

Aunque no hay mucha información al respecto de este nuevo lanzamiento, se puede deducir que tendrá alguna temática relacionada con el espacio exterior.

El grupo ideó un cuerpo celeste llamado Kaotica, el cual cuenta hasta con su propio alfabeto y una apariencia del futuro en colores rosas. Esto ya había sonado antes, con la artista Lady Gaga, quien presentó Chromatica y que fue lanzado en mayo de 2020.

Los fanáticos de Gaga se lanzaron a las redes sociales para denunciar el hecho, crearon una tendencia en torno a la polémica donde señalaron a Coldplay de basarse en el sexto álbum de estudio de la cantante.

Aunque algunos otros llamaron a no crear enemistades en el mundo de la música, pues “Gaga nos enseñó el amor, no la guerra”, según la cuenta de Twitter @TeoooEsk.

ABUELITO APRENDE A PEINAR Y MAQUILLAR A SU ESPOSA PARA HACERLE LA VIDA MÁS FÁCIL

Hasta el momento no hay una postura del grupo sobre estas acusaciones, lo que sí es que ha dejado una gran cantidad de memes al respecto.

CT