Las hermanas Soong

Autora: Jung Chang

La biografía, al mismo tiempo íntima y épica, de tres mujeres fascinantes que contribuyeron a moldear la China del siglo XX.Suele decirse que «una amaba el dinero, otra amaba el poder y la otra amaba a su país», pero este dicho popular no hace justicia a las extraordinarias vidas de las hermanas Soong. Durante casi todo el siglo XX, mientras China lidiaba con guerras, revoluciones y enormes transformaciones, las tres desempeñaron papeles cruciales y dejaron huellas indelebles en la historia de su país.

Las inseparables

Autora: Simone de Beauvoir

Escrita en 1954, narra la amistad apasionada que une a Sylvie y a Andrée -alter ego de la propia Simone de Beauvoir y de Élisabeth Lacoin (Zaza)- desde que con nueve años se conocen en la escuela. Andrée es alegre, inteligente y atrevida, y Sylvie, una niña formal que se siente irremediablemente atraída por su personalidad arrolladora. Juntas aprenderán a librarse de las convenciones y las expectativas asfixiantes de su entorno, ignorantes del trágico precio que tienen la libertad y la ambición intelectual y existencial.

Come sano, come vegano

Autor: Neal D. Barnand

El Dr. Neal Barnard, tal vez la autoridad más respetada a nivel mundial en veganismo, recoge todo lo que necesitas tener en cuenta en este kit de supervivencia para el vegano novato: un libro práctico fundamental que detalla cómo enfocar la transición, que habla sobre los mitos de la alimentación vegana y que incluye información sobre alimentación saludable en la infancia, la juventud, el embarazo y otras etapas de la vida.

Más allá de la belleza

Autora: Anuschka Rees

Es la guía definitiva para ayudarte a aceptar tu apariencia física y a tener confianza en tu cuerpo, tu belleza, tu forma de vestir y tu vida en general. A través de numerosos testimonios, consejos y estrategias factibles, este manual profundiza en todos los factores para crear una relación más sana contigo misma, y ofrece respuestas sabias a preguntas difíciles.

LEG