El 27 de febrero es conocido como El día de Pokémon ya que fue en ese día, pero de 1996, cuando salieron a la venta los juegos: Pokémon verde y Pokémon rojo. Este año la marca celebrará su 25 aniversario con varios eventos en sus juegos, así como un concierto virtual en donde el invitado principal es el rapero Post Malone. Este evento será totalmente gratuito y se realizará a las 16 horas, podrá verse desde el canal de twitch de Pokémon y en la página oficial de Pokémon.

Este concierto forma parte del programa P25 music en donde se contará con la participación de más artistas, los cuales serán revelados durante el evento.

Durante el trailer promocional se puede ver una imagen animada de Post Malone por lo que los fans creen que el show podría ser híbrido entre live action y actuación virtual, lo que también haría alusión a Pokémon go, que combina estas tecnologías.

Durante la semana del 21 al 27 de febrero también habrá eventos en los juegos de Pokémon, ya que estará disponible el “Tour de Kanto” para Pokémon go, así como un pikachu especial para Pokémon espada y escudo, que solo se podrá agregar ese día con un código que aparecerá durante el concierto.

Nintendo celebrará el aniversario de una de sus franquicias más importantes. Este es un evento muy especial para toda la franquicia de Pokémon y que estará lleno de sorpresas por lo que no puedes perdértelo si eres fan de estos juegos.

 

PL