Foto: Cuartoscuro / Archivo Las autoridades ministeriales informaron que la casa en donde ocurrieron los hechos ya no se encuentra resguardada  

Elementos de la policía ministerial del Estado de México buscan al presunto asesino, que agredió con un arma punzo cortante a sus dos hermanas menores de edad, la mañana de este lunes en una vivienda de Tecámac.

Las autoridades ministeriales informaron que la casa en donde ocurrieron los hechos, ubicada en Callejón San Juan, esquina calle Zacatenco, colonia San Francisco Cuautliquixca, ya no se encuentra resguardada, toda vez que ya concluyeron las diligencias en ese lugar y ahora se busca afanosamente, al presunto responsable del doble homicidio.

De acuerdo a las declaraciones de Erika Janeth Ramírez Zúñiga de 38 años, madre de las víctimas, su hijo -también menor de 17 años- arribó a la casa cerca de las 11:00 del lunes, al parecer intoxicado con alguna droga y la agredió, primero a ella.

También te podría interesar: Asesinan a dos niñas en una vivienda de Tecámac

Le propinó una puñalada en el costado izquierdo del abdomen y luego le dio un cachazo en la cabeza, que la dejó inconsciente.

Cuando despertó, Erika relató a la policía de Tecámac, que encontró a sus hijas Diana Yoselin “N” de 7 años y Guilleri Sarahí de 12 años, tiradas en el suelo.

Fueron paramédicos de los Servicios de Emergencia de este municipio, quienes constataron que las menores ya no contaban con signos vitales.

El presunto homicida ya es buscado por las autoridades ministeriales del Estado de México, así como de otras corporaciones policiales de estados de la República circunvecinos, en donde pudo haber escapado para esconderse y no responder ante las autoridades ministeriales por el homicidio de sus hermanas.

 

EAM