Marc Anthony advierte que a través de una página de Internet están vendiendo shows de él, pero son piratas y advierte que no hagan caso y sólo busquen en los sitios oficiales para que no sean engañados.

Manuel Mijares hizo un disco navideño para toda la familia, comenta que es la primera vez que logra grabar un CD para esta época, ya que anteriormente sólo hizo dos temas: Ven a cantar y Esta Navidad, pero no había hecho un material completo, ahora volvió a hacer estas canciones con diversos cantantes, además hizo un dueto con su hija Lucero.

Pepe Aguilar presentó el disco Mexicano hasta los huesos donde resalta las tradiciones mexicanas; el cantante confiesa que ya no le teme a la muerte, puesto que es algo que no está en sus manos, pero como mexicano siempre impulsará nuestra música.

Anel da sus puntos de vista sobre el testamento de José José; se hizo hace tres décadas, pero el cantante mostró respetó a su familia y considera que es una prueba de amor. Lo que inició fue la apertura del juicio testamentario y sólo fueron citados los que están en él: Anel y sus hijos. El jueves se notificó que existe un juicio y habrá una segunda cita para leer el testamento, pero será para el año entrante. Anel no quiere decir nada sobre Sara Sosa y Sara Salazar, eso no es relevante y pide que no tomen en cuenta nada de lo que digan otras personas sobre José José, por eso ellos siempre dan entrevistas y es la única fuente válida.

Yadhira Carrillo sigue acudiendo a la cárcel para ver a su esposo Juan N, pero comenta que no puede decir lo que siente, porque está muy triste. Revela que no se va a cansar de ir a verlo, sabe que hay que actuar con calma, pero que salga de prisión es algo que no está en sus manos, sólo hay que esperar y rezar para poder salir adelante. Cuenta que a Juan le duele mucho no poder ver a sus hijos.

Colate, Nicolás Vallejo Nájera, planea un gran festejo con su hijo Andrea Nicolás, ya que será su cumpleaños, y confiesa que su hijo ha madurado poco a poco y quiere a sus dos padres; le gustaría que en la fiesta estuviera su hermano Eros pero no sabe si sea posible. Andrea no quiere que su papá tenga novia hasta que él cumpla 18 años y por eso Colate ha dejado a un lado el amor.

Elia Ezrré confiesa que fue novia de Eleazar Gómez, se conocieron en una fiesta, ella escuchó las declaraciones de Vanessa López y no le creyó, porque pensó que como habían terminado estaba dolida. Elia confiesa que al principio es muy lindo y amable, hasta que empiezan las discusiones por celos y acababan en empujones, gritos y malas palabras. Revela que aunque no la golpeó con un puño, le dejaba marcas en los ojos y en las orejas. Elia no lo denunció pues pensó que no le creerían, cuenta que tuvieron una última pelea muy agresiva, donde le puso la rodilla en la cabeza y ahí decidió dejarlo y olvidarlo.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                         @anamaalvarado