James Pemblington
Foto: Captura de video James se apresuró a buscar un trabajo, pues necesitaba a toda costa sacar adelante a sus dos hijos pequeños  

La pandemia por Coronavirus que, ha mantenido al mundo frente a un futuro incierto, provocó crisis en varios países, no sólo en cuestión salud, sino también económica, lo que ha causado una gran cantidad de desempleo a nivel mundial.

Tal es el caso de un padre de familia de 33 años de nombre James Pemblington, quien fue despedido a principios de año como consecuencia de la crisis.

Sin embargo, el padre de familia logró conseguir un empleo luego de colocar su CV en un autobús.

El hombre trabajaba como director de proyectos técnicos y eventos en el parque de atracciones Alton Towers, en Reino Unido, en el cual había laborado por cinco años.

Después de su despido se dio a la tarea de conseguir empleo y su historia ha cautivado a miles en redes sociales.

También puedes leer: Hombre paga 150 dólares por tener contacto con un leopardo negro; termina herido de gravedad

James se apresuró a buscar un trabajo, pues necesitaba a toda costa sacar adelante a sus dos hijos pequeños quienes tiene siete y tres años, respectivamente, por lo que solicitó cerca de 100 trabajos de los cuales sólo dos le pidieron una entrevista, sin tener éxito en ninguna de ellas.

Sin embargo, la suerte de James comenzó a cambiar cuando ganó un concurso organizado por la empresa que maneja la publicidad en los camiones DrivenMedia y la web de empleo Zoek para que su curriculum apareciera impreso en la parte trasera de una camión de 18 toneladas.

Gracias a la gran publicidad, su actual jefe vio el camión en un congestionamiento vehícular y contactó a James para ofrecerle un puesto de trabajo en un centro de pruebas de Covid-19.

La situación de James no es la primera que ocurre en el mundo, millones de personas se han quedado sin empleo a causa del nuevo Coronavirus, sin embargo, el final de esta historia da un poco de esperanza a quienes se han visto afectados por la crisis provocada por la pandemia.

Miles de usuarios llenaron de buenos comentarios a James, mientras dijeron seguir a la espera de que todo vuelva pronto a la normalidad.

 

 

EFVE