Mientras la ciudad de Morelia se encuentra de luto tras la aparición sin vida de Jessica González, usuarios de redes sociales han compartido un video en el que el presunto responsable del crimen lleva a lavar las vestiduras de su coche.

Sin que se tenga certeza del día y la hora en que las cámaras de seguridad del autolavado grabaron el hecho, se aprecia cómo un joven con las mismas características que el prófugo de la justicia, se acerca a ver  el proceso de limpieza profunda de la cajuela.

Incluso en el material con duración de 32 segundos se aprecia cuando acerca a oler la parte trasera del automotor, revisa el interior y posteriormente le hace unas señas a unos de los empleados.

El joven se nota ansioso, camina unos metros y desaparece en el horizonte.  Y es que, este material coincide con algunas de las versiones de redes sociales en las que se habla sobre que Diego, tras deshacerse del cadáver de la joven educadora llevó el automotor a un lavado de coches donde pidió en dos ocasiones se hiciera una limpieza profunda de la cajuela.

Serán las autoridades las que determinarán si el video coincide con los tiempos y si es un elemento probatorio dentro de la investigación o será desechado.

Cabe recordar que Jessica González fue reportada desaparecida desde el 21 de septiembre y este viernes tras labores de búsqueda, la Fiscalía logró dar con el paradero del cuerpo sin vida de la joven lo que provocó una velada de protestas en el Centro Histórico con la exigencia de justicia para Jessi.

PAL