Arturo Alcántara González
Foto: Twitter @veronicaquijada Familiares de Diana Garduño Martínez exigieron justicia para detener a Arturo Alcántara González, quien presuntamente asesinó a su esposa  

Familiares de Diana Garduño Martínez exigieron justicia para detener a Arturo Alcántara González, quien presuntamente asesinó a su esposa y huyó con su hijo de 2 años de edad, sin que hasta el momento se tengan pistas de su paradero.

Los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 5 de la calle Privada de Roble, en la colonia Lomas de Tecamachalco, en Los Reyes La Paz.

Ahí fue encontrada sin vida, Diana Elizabeth Garduño Martínez, de 35 años de edad, la madrugada de este sábado, recostada en la cuna de su hijo, con una lesión en el cuello, provocada, al parecer, con un arma punzo cortante.

La madre, así como César Carrillo y Carlos Garduño Garduño, tíos de Diana, relataron que Arturo, minutos antes del homicidio, comenzó a golpear la ventana del cuarto, para llamar la atención.

Cuando entraron a la habitación donde se encontraba Diana, ésta ya no tenía signos vitales.

Arturo dijo que no sabía que le había pasado a su pareja y en un descuido agarró a su hijo y huyó a bordo de una motocicleta, con rumbo desconocido.

Los tíos refirieron que el hombre siempre se encontraba armado e incluso presumía fotografías en su perfil de Facebook portando un arma de fuego.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya lo busca, tras integrar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

 

GRABÓ PARTES INTIMAS DE MUJER CON SU CELULAR 

En tanto en Texcoco, intentaron linchar a un sujeto que grabó con su teléfono móvil, partes íntimas de una mujer.

Los hechos ocurrieron en  la calle 16 de septiembre, donde Antonio N, siguió a su víctima por detrás, mientras la grababa y después le tocó los glúteos-

Pretendía escapar, pero fue capturado por vecinos que se percataron del hecho y después de golpearlo, lo entregaron a la policía.

 

fahl