Ricardo Monreal
Foto: Especial Ricardo Monreal destacó que las declaraciones que haga el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, van a sacudir el escenario nacional  

Al asegurar que es inédito el combate a la corrupción e impunidad que está emprendiendo el gobierno federal, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, el morenista Ricardo Monreal, destacó que las declaraciones que haga el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya, van a sacudir el escenario nacional.

 

“Si él habla lo que sabe, va a haber un estruendo, una sacudida para el bien del país”, advirtió el también coordinador de la bancada de Morena en el Senado.

 

Consideró que quienes sí deben estar preocupados, por la exhibición de los videos que asegura tener Lozoya Austin, son quienes presuntamente recibieron recursos como pago por aprobar la reforma energética.

 

También te puede interesar:

México podría juzgar a Emilio Lozoya por hechos que no se incluían en la extradición

 

El senador Monreal reconoció que existe “mucha especulación, duda y suspicacia” por los testimonios que pudiera dar Emilio Lozoya, “va a sacudir el escenario político nacional”, consideró.

 

En ese sentido, advirtió que el Senado actuará con responsabilidad y seriedad en torno a los resultados que surjan de las afirmaciones que haga el ex director de Pemex y uno de los hombres más cercanos al ex Presidente Enrique Peña Nieto.

 

 

 

 

fahl