Foto: Captura de video “El cinco quiero grabar una canción de Sia que es mi artista favorita, va a ser una canción de solo y piano. Mi intención es pedirle permiso a Sia, me tienen que ayudar"  

La cantante australiana Sia permitió el uso y comercialización de sus canciones a Rebeca Godoy, una mujer  mexicana que padece cáncer de mama terminal, luego de que por medio de un video publicara una lista de deseos que quiere cumplir antes de morir, el que ha conmovido a miles de personas alrededor del mundo.

 

Rebeca Godoy tiene 34 años y fue diagnosticada con cáncer de mama terminal y en los últimos tres años de su vida ha luchado incansablemente para erradicar el cáncer, pues se ha sometido a 34 quimioterapias terminar con el malestar, sin embargo, recientemente y ante la recomendación de los médicos decidió finalizar el tratamiento para disfrutar de una mejor calidad de vida, motivo que la llevo a crear una lista de deseos por cumplir antes de “encontrarse en el río” como ella lo llama.

 

La historia de Rebeca ha llegado a miles de personas quienes le reconocen lo fuerte que ha sido ante la situación que ha tenido que enfrentar, además comparten los mensajes positivos y de esperanza que ella escribe a través de sus redes sociales.

 

 

Pero su historia salió a la luz cuando publicó su reacción al enterarse que Sia, le había cumplido uno de sus deseos, esto luego de que Godoy publicara un video en el que explicaba qué era lo que quería hacer para pasar sus últimos días.

 

 

 

A través de YouTube, la sinaloense expresó entre risas y llanto que uno de sus deseos es ilustrar un libro, tener una sesión de fotos estilo Britney Spears, casarse por la iglesia y pasar el último de sus días con su familia.

 

“El cinco quiero grabar una canción de Sia que es mi artista favorita, va a ser una canción de solo y piano. Mi intención es pedirle permiso a Sia, me tienen que ayudar. Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer”, explicó Rebeca en su video.

 

“No tengo palabras para expresar, gracias por siempre Sia y David. ¡Esperen el cover! Gracias a todos los que nos ayudaron”, escribió en la publicación.

 

“Rebecca Godoy, tienes toda mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando y, en este caso, supongo que te amo, ve cuando lo necesites”, escribió la intérprete a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Sia ha sido reconocida por apoyar a colectivos discriminados como la comunidad LGBT o el homenaje que hizo a las víctimas del tiroteo en una discoteca gay en Orlando, además de apoyar a diversas fundaciones.

 

 

MGL