El actor mexicano Sergio Goyri ha confesado que actualmente se ha desenvuelto como mecánico debido a la crisis de la pandemia por el Covid-19, lo que recordó a los usuarios sus criticas y discriminación hacía la actriz Yalitza Aparicio, a quién anteriormente llamó “india”.

 

Para una entrevista al programa Hoy, el famoso confesó que uno de sus hobbies era reparar autos y que pronto esperaba que su taller funcione al 100%

 

“Lo que tengo es un taller donde reparamos carros, carros clásicos. Ahí vamos, no a medio vapor, sino a un cuarto de vapor por estas circunstancias, que todo mundo se tiene que cuidar. Hay muchos elementos que nos han dilatado”, dijo.

 

 

Ante esto, en redes sociales algunos usuarios han recordado los comentarios del interprete hacia la actriz Yalitza Aparicio, a quién anteriormente lanzó comentarios racistas y discriminatorios.

 

Cabe señalar que en el 2019 cuando Yalitza fue nominada como mejor actriz en los premios Oscar, el actor mostró su desacuerdo.

 

“Que metan a nominar a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar”, mencionó Sergio Goyri en aquella ocasión.

 

Más tarde, el actor pidió disculpas pero esto le provocó algunos problemas respecto a las ofertas de trabajo en el mundo de la actuación.

 

Con información de Hoy y redes sociales

 

PAL