Foto: Facebook/@LosChicharrines A través de un emotivo mensaje, "Los Chicharrines", expresaron sus condolencias  

Murió Nelson Pérez Pasillas, actor que dio vida a “El hombre bala” en la película mexicana, dirigida por Alfonso Cuarón, “Roma”.

Según algunos medios, Nelson Pérez Pasillas, de 40 años, falleció el pasado 20 de mayo en un hospital de Saltillo, Coahuila, tras sufrir un accidente de moto cuando transitaba a exceso de velocidad por calles del fraccionamiento Privanza del Campestre, lo que le causó traumatismo craneoencefálico.

A través de un emotivo mensaje, “Los Chicharrines”, expresaron sus condolencias.

Los Chicharrines, nos unimos con profundo sentimiento a la gran perdida de nuestro querido Nelson quien fuera como nuestro hermano, Dios lo reciba en el cielo como la gran persona que fue aquí en la tierra y en la pista del circo, el hombre bala ha hecho su último vuelo”, escribieron en su cuenta de Facebook.

“Abrazamos a Moises, Lalo, Rubén, Lucy y a toda la familia Perelvar, saben que siempre los hemos querido muchísimo. Descamse en Paz”, finalizaron.

Aunque la participación de Nelson Pérez Pasillas, en la cinta Roma, fue muy breve, su personaje le dio gran popularidad en el ámbito circense.

EFVE