Foto: Alejandro Granados Jasso resaltó que su inocencia ha quedado totalmente confirmada  

Fui víctima de una gran injusticia, me involucraron en un crimen que jamás ni siquiera pude haber imaginado, pero ahora soy un hombre libre, listo y ansioso por retomar mi vida normal, dijo Héctor Jasso Altamirano.

“Esto ha sido una pesadilla que no tiene nombre, lo peor que he vivido en mi vida”, comentó luego de haber sido absuelto por un juez del asesinato del empresario Isaías Gómez, novio de la actriz Sharis Cid, quien ordenó su inmediata libertad tras permanecer 11 meses en el Cereso se San Miguel Allende, Guanajuato.

 

Sobre si emprenderá alguna acción legal, Héctor señaló que las acciones legales que pudieran emprender las están valorando y que al momento no tiene una definición al respecto.

 

Insistió que hubo un detrimento de su patrimonio,”al estar recluido tuvo que hacer gastos importantes y esto afectó mi patrimonio. Estamos valorando esa decisión”.

 

Después del asesinato a balazos del empresario Isaías Gómez, las autoridades detuvieron a Héctor Jasso por su presunta participación como actor intelectual del crimen.

 

 

 

jhs