Foto: Captura de video "Esto tiene 17 años, ya lo metí a la cárcel un año y medio, ya lo corrí de la televisión 9 años, ya lo exhibí en tres programas de televisión", dijo el conductor  

El conductor Alfredo Adame acudió a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para denunciar a Carlos Trejo por la lesión que le hizo en la frente la tarde de este miércoles.

Esto, luego de que durante la conferencia de prensa realizada la tarde del miércoles, el cazafantasmas le lanzara una botella de agua en la cara, misma que le ocasionó una cortadura en la frente.

“Esto tiene 17 años, ya lo metí a la cárcel un año y medio, ya lo corrí de la televisión 9 años, ya lo exhibí en tres programas de televisión y las tres veces se la había cantado, no se había subido”, afirmó a las afueras de la PGJ.

Acusó a Trejo de ser un cobarde porque “salió corriendo” luego de intentara golpearlo tras el botellazo que recibió en la cara.

 

 

 

“Es un cobarde, es un mamarracho, es un malviviente, es tóxico, dañino, nocivo y no puede andar un sociopata de este tipo en la sociedad”, agregó

JMSJ