A las 23:00 horas integrantes de la comunidad LGBTTTIQ llevarán a cabo actividades en Avenida Juárez esquina calle Luis Moya, colonia Centro en la alcaldía Cuauhtémoc  

Este jueves movilizaciones sociales complicarán la vialidad en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán y Benito Juárez, por lo que autoridades capitalinas sugieren a los automovilistas tomar previsiones.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló que a las 18:00 horas se prevé una concentración en el Local de la Unidad Obrera y Socialista, que se localiza en calle Doctor Carmona y Valle en la colonia Doctores.

 

 

A las 23:00 horas integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual y Queer (LGBTTTIQ) llevarán a cabo actividades en Avenida Juárez esquina calle Luis Moya, colonia Centro en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Además, durante el día, médicos y enfermeras del Hospital General Doctor Rubén Leñero se concentrarán en calle Salvador Díaz Mirón 344, en la colonia Santo Tomás en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

En tanto las autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas por el cierre a la circulación en Plaza de la Constitución por logística frente a Catedral.

 

Por ello recomendó Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga, Dr. Río de la Loza como vías alternas.

 

TFA