Foto: Archivo 24 Horas A través de su cuenta de Twitter, la también escritora denunció que gente cercana a la dependencia, encabezada por Alejandro Gertz Manero, reveló que el ex mandatario poblano ya fue ubicado, pero no aprehendido  

La periodista Lydia Cacho Ribeiro señaló a la Fiscalía General de la República (FGE) de no tener la intención de apresar al ex gobernador Mario Marín Torres.

A través de su cuenta de Twitter, la también escritora denunció que gente cercana a la dependencia, encabezada por Alejandro Gertz Manero, reveló que el ex mandatario poblano ya fue ubicado, pero no aprehendido.

“Una fuente al interior de la Agencia de Investigación Criminal, me informa: ya localizamos al ex gobernador prófugo Mario Marín, sigue en México, pero el Fiscal General no tiene interés en su detención ¿y si usted va por él doña Lydia? #LoQueMeFaltaba @FGRMexico“, escribió la autora del libro “Los demonios del Edén”.

La semana pasada, 24 HORAS PUEBLA informó que Marín Torres podrá ser detenido por haber participado en la presunta tortura a Cacho Ribeiro, debido a que una juez federal dejó sin efecto la suspensión provisional que este solicitó.

LEG