Megan Fox
16 de mayo de 1986

Personalidad: es una mujer equilibrada y tendrá todo lo que necesita para estar bien. Tiene muchas cosas que poner en orden interiormente y muy pronto va a recibir información importante que será para ella necesaria para sus objetivos.

Futuro: sigue logrando cosechar éxitos, tiene grandes oportunidades que pueden hacerle ganar además de dinero, grandes premios y reconocimientos. Es indispensable que mantenga un ritmo fuerte de trabajo.

Mensaje: tendrá que ponerle mucha atención a su salud que no está del todo al cien por ciento, es indispensable que tome los descansos pertinentes y que evite a toda costa descuidarse. Si tiene alguna emoción, es indispensable que la procese.

Aries
Número de la semana: 1
No puedes estarte estresando todo el tiempo, las personas tienen que relajarse y darse un tiempo para descansar y despejar la mente.

Tauro
Número de la semana: 4
Estas generando una cantidad importante de ingresos, sigue confiando en ti para que me vaya manifestando mayor prosperidad.

Géminis
Número de la semana: 3
Sigues pensando que tienes una gran oportunidad, por ello te recomiendo que la aproveches haciendo lo que tanto has planeado.

Cáncer
Número de la semana: 7
El camino se debe andar con seguridad y confianza, con tranquilidad y sin estrés, cuando conoces tu trabajo, así es como actúas.

Leo
Número de la semana: 6
Quien te aprecia, te lo hará saber en este día recuerda que tus habilidades son importantes, porque tiendes a ser una persona creativa.

Virgo
Número de la semana: 8
Tienes una habilidad única para convencer a las personas y hoy podrás aprovecharla, tus consejos además serán bien empleados.

Libra
Número de la semana: 11
Es momento de hacer papeleos y trámites, no te desesperes, la paciencia te permitirá concluir con esas difíciles actividades.

Escorpio
Número de la semana: 16
Es momento de mantener la tranquilidad ante cualquier situación, recuerda que tendrás que incrementar tus medidas de seguridad.

Sagitario
Número de la semana: 9
Es posible que necesites un poco de soledad y tranquilidad, recuerda que el universo está a favor, solo tienes que mantenerte tranquilo.

Capricornio
Número de la semana: 3
No es bueno que hagas comentarios negativos, porque si lo haces es posible que tengas repercusiones que no te agraden.

Acuario
Número de la semana: 9
Es buen momento para todo lo referente al dinero, la economía. Las cosas van a fluir de forma importante, solo tienes que esperar lo mejor.

Piscis
Número de la semana: 8
Abre los ojos, revisa dos veces las cosas que pueden salir mal, para que así logres evitarlas. Recuerda que confiar en ti, es lo más importante.

LEG