Foto: Cuartoscuro Los maestros buscan nuevamente impedir que las comisiones Unidas de Educación y Puntos Constitucionales sesionen para aprobar el dictamen de la nueva reforma educativa  

La sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca se trasladan a la Ciudad de México para nuevamente realizar protestas contra la Roma educativa.

El vocero de la coordinadora, Wilbert Santiago, informó que esta misma noche saldrá en caravana de alrededor de 2000 maestros, que se transportan en autobuses, con rumbo a la capital para para concentrarse nuevamente en los alrededores de la Cámara de Diputados.

Los maestros buscan nuevamente impedir que las comisiones Unidas de Educación y Puntos Constitucionales sesionen para aprobar el dictamen de la nueva reforma educativa, la cual se reunirá este martes 26 a las 8:00 am en el salón de protocolos del edifico C de San Lázaro.

Los integrantes de la coordinadora llevarán a cabo una seria de movilizaciones los días 26, 27 y 28 de marzo en la ciudad y, de manera particular, en los alrededores del Palacio Legislativo.

 

JMSJ