El Apple Event de este mes reveló grandes sorpresas que no son dispositivos o actualizaciones a su software. Sin embargo, unos días antes, la compañía lanzó nuevos iPad, iMac y la segunda generación de sus AirPods.

El acto comenzó con la presentación de su nuevo servicio de suscripción de revistas: Apple News+. El cual contará con más de 300 revistas y periódicos para los suscriptores.

La firma asombró con el anuncio de su nuevo sistema de suscripción de videojuegos, llamado Apple Arcade, que tendrá espacio para títulos de dispositivos móviles, computadora y de sala. La innovación aparecerá como una pestaña nueva en la App Store.

Dentro de la sección verás los juegos que podrás usar en iPhone, iPad y Apple TV. Informaron que no importará en qué parte del juego te quedes, podrás continuarlo en otro de tus dispositivos. Además, será posible jugar de manera offline. Habrá más de de 100 juegos y no incluirán compras dentro de las apps.

Estará disponible en otoño, en más de 150 países alrededor del mundo y su precio aún no se conoce.

También presentaron  Apple Card, una tarjeta virtual que llevarás en tu iPhone y con la cual podrás hacer compras en todo el mundo.

Lamentablemente, aún no estará disponible en México.

Dentro de la app TV, anunciaron  se concentrarán todas las películas que tiene en su catálogo la compañía y las de tu biblioteca; tendrás canales para agregar a tu gusto, sólo contratarás los que quieras ver y no un paquete entero.

La aplicación de contenido original, que será lanzada en mayo de este año y la cual tendrá una versión para Mac, sugerirá contenido de acuerdo a tus gustos. Además estará disponible en algunos televisores inteligentes de  Samsung, LG, Sony y Vizio.

 

LEG