Foto: Especial La agresión ocurrió el viernes pasado en un restaurante ubicado en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc  

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno local, informó que Ismael Figueroa, líder del sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, rindió sus primeras declaraciones y en éstas dijo no conocer a la persona que lo agredió.

“No puedo determinar de manera específica cuál ha sido su declaración, pero sí puedo señalar que él hace una descripción de lo que sucedió en el momento. Pues refiriendo que alguien se acerca, que no lo conocía y lo agrade, hasta ahí recuerda él”, dijo luego de encabezar la presentación de Acta en Línea CDMX.

Cabe mencionar que, de acuerdo con declaraciones de quien atacó al vulcano, éste le prometió una plaza por un pago de 120 mil pesos.

La agresión ocurrió el viernes pasado en un restaurante ubicado en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

En tanto, el presunto agresor permanece en el reclusorio Norte, donde aguarda a que este 30 de noviembre un juez de Control determine si lo vincula o no a proceso por el delito de tentativa de homicidio calificado contra tres personas.

LEG