Foto: Reuters Los Steelers se desquitaron con Falcons, que acababan de brindar una exhibición de puntos junto con los Bengals y que no pudieron llevarse el triunfo por muy poco  

Luego de caer ante los Ravens en la Semana 4, los Steelers se desquitaron con unos Falcons que acababan de brindar una exhibición de puntos junto con los Bengals y que no pudieron llevarse el triunfo por muy poco.

Al medio día de Pittsburgh, los de casa entraron decididos y enchufados, pues sólo les bastaron cinco minutos para poner el balón en las diagonales. James Conner llevó el ovoide por tierra una yarda para poner los primeros seis puntos en el marcador. El punto extra fue fallado por Boswell.

Antes de terminar el primer cuarto, nuevamente Smith-Schuster atrapó un pase de Roethlisberger de 18 yardas para el segundo touchdown del partido. En esta ocasión, Boswell hizo bueno el extra y la diferencia ya era de 13 puntos.

Al inicio del segundo cuarto y después de una ofensiva de ocho jugadas, los Falcons redujeron la ventaja mediante un pase de Matt Ryan que transitó 43 yardas y Mohamed Sanu lo capturó en zona de anotación. Bryant hizo bueno el extra y la diferencia ya era de un touchdown.

Un gol de campo de 47 yardas le dio a los de Atlanta la esperanza de regresar de los vestidores con la opción de dar la vuelta al marcador. Sin embargo, los de Pittsburgh tenían otros planes para el tercer cuarto.

Dos touchdowns consecutivos le regresaron a los Steelers la ventaja que no volverían a perder. Primero fue Antonio Brown tras un pase de nueve yardas del Big Ben, después James Conner con un acarreo de dos yardas ponían 17 puntos de ventaja.

Ito Smith volvió a recortar siete puntos con un acarreo de dos yardas y el extra de Bryant, pero los de casa les repitieron la dosis. Roethlisberger conectó un pase de 47 yardas con Brown para finiquitar el triunfo que ahora los pone con récord de 2-2-1, mientras que Atlanta se hunde en el Sur de la NFC con una marca de 1-4.

Frenan al circo aéreo de Packers

Los Lions saltaron al campo como víctimas seguras de los Packers, pero el conjunto de Detroit tuvo una tarde inspirada, y muy efectiva frente a una defensa muy endeble de Green Bay. Matt Stafford, pasador de Detroit, apenas completó 14 de 26 pases, con 183 yardas y dos touchdowns, aunque contó con un gran apoyo de Blount, quien timbró un par de veces en las diagonales.

Aaron Rodgers tuvo una buena tarde, aunque en la zona roja no fue lo efectivo que acostumbra, e intentó 52 envíos, completó 32, y tres completos en la zona de anotación. Con cinco partidos jugados, GB ha decepcionado a sus fanáticos, quienes tenían mejores expectativas a estas alturas de la campaña regular.

Kansas sigue con paso perfecto

Patrick Mahomes sufrió sus primeras dos intercepciones de la temporada, pero aún así, los Chiefs enseñaron que no tienen dependencia por el quarterback novato. Kareem Hunt cargó con el peso ofensivo por momentos, mientras que el ala cerrada, Travis Kelce, atrapó cinco pases para 100 yardas, y los Chiefs mantienen el invicto, y muchos ya los ponen como el favorito en la AFC, por encima de Patriots.

Jaguars luchó, y apeló a su defensiva para frenar a uno de los mejores ataques de la Liga, aunque no contó con apoyo suficiente de Bortles, quien sufrió cuatro intercepciones muy dolorosas, y volvió a ser el marsical de campo errático y que comete muchos errores a la hora buena.

Philadelphia reaccionó tarde

Los Vikings sorprendieron a más de uno con la exhibición liderada por su quarterback Kirk Cousins. La primera mitad fue un recital de Minnesota, pues consiguió dos touchdowns y un gol de campo. Philadelphia sólo pudo hacerse presente en el marcador mediante un gol de campo.

En el tercer cuarto, ambos equipos disminuyeron la intensidad y sólo hubo un gol de campo por cada lado. Lo mejor de Eagles resaltó al final. Carson Wentz en Smallwood y Ertz a los hombres que convirtieron en puntos sus pases, lamentablemente para los dirigidos por Doug Pederson, no fue suficiente, porque un solitario gol de campo de 52 yardas de Dan Bailey hizo imposible que dieran vuelta al marcador. Con este resultado, ambos equipos se encuentran en tercer lugar de su respectiva división y con una pendiente aún difícil por transitar.

Con dramatismo, Rams continúa invicto

La visita del mejor equipo de la Conferencia Nacional a Seattle no fue sencilla y estuvo muy cerca de sufrir su primera derrota de la temporada. Los Seahawks estuvieron gran parte del encuentro con la ventaja en el marcador, pero los Rams no dejaron que esa diferencia se incrementara.
El momento de más tensión para los californianos llegó en el inicio del cuarto periodo, ya que el pateador Cairo Santos falló el punto extra que significaba el empate en el marcador. A pesar de esta situación, Sean McVay supo resolver este imprevisto y secó a la ofensiva local. Cairo Santos se redimió y anotó un gol de campo para tomar la ventaja definitiva y que aunado a la presión que ejercieron sobre Russell Wilson, se llevaron su quinto triunfo. Rams lidera su división cómodamente con tres juegos de ventaja sobre los Seahawks.

LEG