Foto: Especial Este miércoles, la aeronave descendió en un campo deportivo de ese perímetro, donde un elemento policiaco trasportó al niño, junto con su madre, luego del incidente  

Un menor de seis años de edad, que resultó lesionado en un accidente automovilístico ocurrido en la zona de Cuautepec, alcaldía de Gustavo A. Madero, fue trasladado en un helicóptero del Agrupamiento de Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina a un hospital para su atención médica.

Este miércoles, la aeronave descendió en un campo deportivo de ese perímetro, donde un elemento policiaco trasportó al niño, junto con su madre, luego del incidente.

Desde ese punto, el helicóptero trasladó a la víctima al estacionamiento de una tienda comercial ubicada en la México-Tacuba, donde ya esperaba una ambulancia de la Cruz Roja mexicana, la cual finalmente transfirió al Hospital de Ortopedia Victorio de la Fuente Narváez del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud del niño se reportaba como estable.

Este miércoles, el menor fue atropellado por una unidad de trasporte privado taxi, en la calle de la Lázaro, colonia Zona Escolar.

Luego del percance, el conductor del vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

LEG