Foto: @IASISCDMX/ Twitter La labor de las organizaciones de la sociedad civil, es ayudar a las personas y combatir las injusticias  

El Gobierno de la CDMX, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) comenzó la entrega de apoyos de Coinversión-Profais a 144 proyectos realizados por organizaciones de la sociedad civil que atienden sectores en situación de vulnerabilidad.

 

Alejandro Piña, titular de la Sedeso, informó que para estos apoyos se tuvo una inversión cercana a los 29 millones de pesos. Del total de proyectos, 66 corresponden al Programa de Financiamiento para la Integración social, y 78 del Programa de Coinversión para el Desarrollo Social de la CDMX.

 

Detalló que en estas acciones, se cuenta con la cofinanciamiento del Nacional Monte de Piedad y Montepío Luz Saviñón.

 

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, destacó la labor de las organizaciones de la sociedad civil, las cuales ayudan a las personas y combaten las injusticias, sin importar la gravedad de los casos.

 

La entrega simbólica de apoyos se hizo en el marco de la la Segunda Feria de Inversión Social, Coinversión-Profais, a 20 años del programa de Coinversión para el Desarrollo Social de la CDMX.

 

DPC