Foto: Twitter JAIME RDZ EL BRONCO “Usen el poder que tienen de un solo día, de un solo momento para que este país cambie, y podamos resolver los problemas que hoy nos tienen metidos en estas circunstancia”, expresó.  

Celaya, Guanajuato.- Ante cientos de estudiantes de la Universidad de Celaya, Guanajuato, Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la presidencia de la República, invitó a los jóvenes a luchar por el cambio que necesita el país.

“Usen el poder que tienen de un solo día, de un solo momento para que este país cambie, y podamos resolver los problemas que hoy nos tienen metidos en estas circunstancias”, expresó.

Durante el encuentro, el aspirante presentó sus propuestas en temas de seguridad, educación y combate a la pobreza. Dijo que de llegar a la Presidencia buscará que los estudiantes continúen sus estudios de licenciatura y maestría a través de plataformas digitales que no generen un costo para los jóvenes.

Se comprometió a implementar el concepto de Bachilleratos Militarizados que se aplica en Nuevo León, donde se brinde educación gratuita basada en la disciplina y el respeto a la patria.

Ante los estudiantes, El Bronco sostuvo que el asistencialismo sigue destruyendo al país. Propuso atraer inversión que genere empleo e impulsar las actividades de cada región para alcanzar una mejor calidad de vida.

Rodríguez Calderón pidió a los universitarios ingresen a sus redes sociales para seguir en contacto. “Yo voy a hacerles propuestas a ustedes a través de Facebook, evidentemente con objetividad, yo quiero escuchar a México, en esta primera etapa es que me conozcan, que me escuchen y que sientan”, dijo.

Resaltó que en una segunda etapa de su campaña se basará en todas las opiniones y propuestas que reciba de las redes sociales para hacer un plan de Gobierno.

NCG