El precandidato del PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Por México al Frente, Salomón Chertorivski, inició su precampaña recorriendo las calles de la Colonia Moctezuma, segunda sección, para conocer de cerca las peticiones y demandas de los habitantes de la Delegación Venustiano Carranza.

 

“Mi intención es proponer soluciones concretas a los temas que le duelen a nuestra ciudad”, expresó.

 

Durante su visita, vecinos y comerciantes lo recibieron de manera afectuosa y le expresaron su apoyo para ser el próximo Jefe de Gobierno, además de ofrecerle alimentos que aceptó con gratitud, y dijo: “El que no come un taco en campaña, no hace buena campaña”.

 

 

Salomón Chertorivski señaló que estos dos meses combinará el diálogo y las propuestas, y así contrastarlas con la de los otros contendientes porque, agregó, “la gente opina, se expresa y quiere saber qué se les ofrece; por ello, recorreré las 16 delegaciones”.

 

El precandidato, al referirse al tema de la escasez de agua, señaló que con un buen proyecto como “Fuga Cero” y un fideicomiso de ocho mil millones de pesos al año, aunado a la cultura de cuidado del agua, donde se requiere la participación de los ciudadanos, se puede resolver de una vez por todas está problemática.

 

Sobre el terreno que dejará aeropuerto, indicó que con una buena estrategia y plan, se podrá potenciar la zona y generar empleos para detonar la economía.

 

 

Salomón Chertorivski dio a conocer a la ciudadanía que trabajará en todas las vertientes para embellecer la ciudad y expresó su interés en enfocar sus esfuerzos a favor de los jóvenes, así como en materia de seguridad, desarrollo económico, limpieza y alumbrado.

 

“Aspiro a dar continuidad a todo lo bueno que se ha hecho en la ciudad y, al mismo tiempo, aportar una buena carga de energía que nos lleve a que sea mejor. Tengo propuestas concretas y con el apoyo de la comunidad podemos reconstruirla”, subrayó.

 

Hizo un llamado a los ciudadanos para sumarse a su proyecto: “Garantizo que sé lo que se tiene que hacer, si lo hacemos juntos”.

 

 

 

caem