La cuarta semana de pretemporada se jugará esta tarde noche; 15 partidos del mejor futbol americano del mundo cerrarán la etapa de preparación, de cara a la temporada regular, cuyo inicio está agendado para el jueves 7 de septiembre.

 

Con los titulares casi definidos en la mayoría de las franquicias, esta última semana podría esbozar jugadas y estrategias que veremos en la campaña regular.

 

Los platillos fuertes de hoy se jugarán en Carolina y en Nueva Inglaterra.

 

Panthers (2-1) recibe a Steelers (2-1) en el Bank of America Stadium, mientras que los campeones Patriots (1-2), en el Gillette Stadium, le harán los honores a unos Giants (1-2) hambrientos de triunfo.

 

En el citado primer enfrentamiento podríamos ver a Ben Roethlisberger durante algunas posesiones. El Big Ben registra apenas nueve pases lanzados en la pretemporada. Quien más ha lanzado en esta etapa para Pittsburgh es el novato (seleccionado en cuarta ronda) Joshua Dobbs, quien ya lanzó 194 yardas, conectó un touchdown y sufrió tres pérdidas de ovoide.

 

El gran ausente con los de Charlotte podría ser Cam Newton, quien ya está recuperado de la lesión que lo marginó la temporada pasada y está listo para pelear la titularidad con Derek Anderson.

 

Por su parte, los Pats de Bill Belichick , que recién perdieron al receptor Julian Edelman para la venidera campaña, quieren revertir los dos reveces que los tienen 1-2 en la pretemporada.

 

El duelo aéreo será clave en el choque ante Gigantes, y es que los neoyorquinos promedian 330 yardas por aire en este capítulo del año, mientras que los monarcas de la Liga promedian 386; Brandin Cooks es el encargado de hacer que los fanáticos de Patriots no extrañen a Edelman.

 

caem