Las lluvias registradas este sábado en la Ciudad de México generaron al menos cuatro inundaciones y provocaron la caída de un árbol.

 

Servicios de emergencia laboran para retirar un árbol caído en avenida de Los Insurgentes, a la altura de la calle Aguascalientes, informó el Centro de Orientación Vial, de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

 

En su cuenta en Twitter, el organismo recomendó tomar precauciones.

 

 

En tanto, la circulación se encuentra cerrada en el Eje 1 Poniente Bucareli, a partir de Morelos por presencia de manifestantes. Los automovilistas que pretendan circular por esa zona pueden utilizar como alternativa Paseo de la Reforma, avenidas Juárez y Chapultepec, Balderas, Arcos de Belén y Dr. Río de la Loza.

 

 

Las inundaciones se presentaron en la delegación delegación Gustavo A. Madero: en Lázaro Cárdenas y avenida Emiliano Zapata, colonia Cuautepec; Avenida Estado de México y Adolfo López Mateos, colonia Loma de la Palma; Centenario y Morelos, colonia Gabriel Hernández; y Margaritas y Periférico, colonia Juan González Romero.

 

Ante esas condiciones se recomendó evitar las zonas de inundación, manejar con precaución y ceder el paso a los equipos de emergencia.

 

caem