Ante gritos de “mapache”, “mapache” por parte de personas que se encontraban afuera del hotel Fiesta Inn Ecatepec, Alejandro Rojas Díaz Durán, asesor político del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, afirmó que Morena “no compra votos”.

 

En declaraciones a los medios sobre la detención en este municipio mexiquense de Alejandro Bernal, presunto chofer de Monreal Ávila y el aseguramiento del vehículo que manejaba, donde se le encontró un arma, cartuchos y dinero en efectivo, sostuvo que Morena no viola la ley.

 

Ante gritos de las personas que se encontraban fuera del hotel donde al parecer se encuentra el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Rojas Díaz Durán sostuvo que se sembró el arma a Alejandro Bernal, “lo vamos a demostrar ante la ley y ante las autoridades correspondientes”.

 

Somos pacíficos, no compramos votos y no violamos la ley, señaló el militante de Morena, ante gritos que pedían la presencia de Ricardo Monreal: “Queremos a Monreal, Queremos a Monreal”, “mentiroso” “mentiroso” y “mapache”, “mapache”.

 

 

jram