Andy García

 

Nació: 12 de abril de 1956.

 

Personalidad: tiene un lado espiritual importante en su vida, es indispensable que lo nutra y comprenda verdades universales que están ahí puestas para que se sorprenda cuando llegue a ellas.

 

Futuro: es muy importante que se tome su tiempo para comprender dónde se encuentran sus verdaderos enemigos. Mucho cuidado, porque alguien puede bloquearlo de modo radical y contundente.

 

Mensaje: el trabajo es su principal fuerza y es ahí en donde debe centrar todo su potencial y energía, ya que de eso va a depender que pueda en un futuro lograr nuevas metas. Tiene muchas habilidades que usa en el presente, pero la paciencia debería ser la principal a desarrollar.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Color: rojo.

Muchas energías en tu entorno pueden ocasionarte un pequeño caos. Para evitarlo tienes que estar muy sereno y paciente, así evitarás verte enganchado con algún evento que no te involucra.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Colores: rojo y naranja.

Es momento de que actúes con energía, pero serenamente. Te recomiendo que confíes en tus habilidades de liderazgo y elijas con base en lo que te parezca justo.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Color: naranja.

Buen día para desarrollar nuevas estrategias y proyectos. No te enfades ni te precipites, sé paciente y encontrarás nuevos métodos para generar dinero.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Colores: amarillo y naranja.

No es buen momento para lograr algo, si las cosas se bloquean te recomiendo que analices lo que está deteniendo tu avance y te serenes. Algunas cosas se acomodan por sí solas y no puedes precipitarte.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Color: amarillo.

Hay que ampliar tu conocimiento en ciertas áreas, por lo tanto investigar, pedir asesoría, iniciar alguna clase de estudio, pueden ser favorables para que aproveches la energía que el universo te envía.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Colores: amarillo y verde.

Hay que fluir con el infinito, pues muchas personas tienen cosas positivas para brindarte. Si sabes reconocer lo valioso de cada quien, podrás aprender y enseñar a los demás.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Color: verde.

No te desesperes, el dinero va a comenzar a fluir mejor y te recomiendo que analices los métodos de administración que llevas. Eso te ayudará a conseguir tus metas y a conquistar sueños que no creías posibles.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Colores: verde y azul.

Diviértete y disfruta cada instante de este día; algunas cosas van a fluir en muchos sentidos y eso te animará a echarle más ganas a lo que ahora realizas, ya que el que sepamos posible algo que antes considerábamos imposible, nos permite avanzar con más serenidad.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Color: azul.

Es muy importante que no te compliques la existencia por nada ni por nadie. Si algo no está saliendo bien, entonces tienes que centrarte en la solución de los problemas y no permitir que éstos sigan creciendo.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Colores: azul y violeta.

Evita personas negativas en tu entorno, recuerda que tú eliges a quien quieres en tu vida y cómo deseas que se acerque esa persona a ti. Tienes que tratarte en lo emocional, porque dolores del pasado te pueden afectar en el presente.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Color: violeta.

Mucho cuidado con el enojo y lo que lo genera, tienes que serenarte y pensar en soluciones. Algunas personas llegan de modo hostil a tu vida y eso te provoca algunos inconvenientes.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Colores: rojo y violeta.

El dinero estará presente en tu vida. Algunas cosas fluyen y tienen sentido si tú se lo sabes dar; recuerda que no todo lo importante está en lo material, pero jamás debes perder de vista la ayuda que te genera el dinero.