El diputado federal del PAN, Ulises Ramírez Núñez, anunció oficialmente que sí competirá por la candidatura de su partido para la gubernatura del Estado de México y llamó a Josefina Vázquez Mota a definirse.

 

En el marco de su primer informe de actividades legislativas, señaló que no es tiempo de titubeos, “no son tiempos de mezquindad, no son tiempos de darse a desear …. son tiempos de decidir, son tiempos de unirnos, son tiempos para definir… son tiempos para despertar…son tiempos para sacar al PRI del Estado de México”.

 

Al respecto hizo un llamado a todos los que quieran competir por la candidatura, ¡en especial a ti Josefina, te pedimos que te definas… vas o no vas… la tarea es titánica y si vas… bienvenida a esta competencia…¡Porque yo sí voy!”, enfatizó.

 

En su discurso desde el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca, Ulises Ramírez hizo un llamado a la unidad panista porque sólo así, advirtió se podrá ganar la gubernatura en el 2017.

 

  En el evento estuvo presente el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle quien también consideró como requisito indispensable para sacar al PRI del gobierno, cerrar filas y apoyar a quien quede como candidato.   Consideró que Ulises Ramírez cuenta con la experiencia y las credenciales para representar a su partido en la contienda del próximo año por lo que anunció su apoyo total.   También acompañaron al legislador, el presiente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños quien señaló que los gobiernos emanados del PAN, son los que han dado mejores resultados y por lo tanto confió en que su partido sacará al PRI del Estado de México.   En su participación también en este evento, el coordinador de los diputados federales del PAN, Marko Cortés, dijo que el contrincante de las elecciones del próximo año no está en las filas del PAN, sino en el PRI, y en el populismo y demagogia de Morena.  

dc/otm