Adal Ramones continúa la relación con su novia Carla y no entiende los comentarios tendenciosos de algunas revistas que señalan que su romance ya terminó; el conductor sabe que de él pueden hablar lo que quieran pues es figura pública, pero cuando es acerca de su novia le molesta. De hecho, acaban de estar juntos en Las Vegas, donde los vi en el concierto de Alejandro Fernández. Por un tuit que subió Adal, sacaron de contexto el asunto e inventaron una separación.

 

Carla no anda con Adal porque le regale cosas o por conveniencia, ella sabe que primero están sus hijos y hay que pagar colegiaturas, viajes y medicinas. Llevan tres años de relación y en realidad han hecho pocos viajes de placer porque Adal trabaja mucho.

 

Adal vive solo, pero se lleva muy bien con su ex mujer Gaby y conviven en familia. Gaby, Carla y Adal se apoyan para que todo transcurra en paz. Asegura que no piensa regresar con su ex esposa y aún no le ha dado un anillo de compromiso a su actual pareja. El anillo que trae puesto es de su abuela materna y se lo dejó como herencia. El conductor nunca está pasado de copas como lo narran en la nota, a lo mucho toma dos bebidas en una comida, pero no fuma y no consume drogas, así que queda claro cuál es su situación actual…

 

Coque Muñiz dice que su papá Marco Antonio Muñiz se encuentra mucho mejor, pero han sido tres meses de reposo y está un poco desesperado porque no puede cantar y toda su vida ha estado arriba de los escenarios. Su esposa Jessica también se cayó y estuvieron rodeados de enfermeros para poder recuperarse.

 

Le van a hacer un homenaje en Houston y espera estar listo para entonces. El 15 de octubre se presentará con la orquesta filarmónica de dicha ciudad. Don Marco nos dijo que es el único cantante de música romántica de bolero que lleva 70 años de carrera sin parar, que hasta ahora sigue adelante, pero está pensando si regresa o no a cantar, pues sabe que es tiempo de despedirse. Muñiz fue amigo de Juan Gabriel, lo apoyó al inicio de su carrera y por ello lamenta ampliamente su partida…

 

Vicente Fernández hizo un corrido a Hillary Clinton pidiéndole que cuando llegue a la presidencia no se olvide de los mexicanos y los apoye, y fue tanto el impacto de dicho mensaje que llegó muy rápido a oídos de la candidata a la presidencia, quien a través de su portavoz agradeció el apoyo y el que Vicente haya salido del retiro para dedicarle una canción…

 

Un ex empleado de Chantal Andere, llamado Rubén Martínez Díaz, demandó a la actriz y a su esposo Enrique por haberlo despedido de manera injustificada. Rubén fue ante las autoridades y logró conseguir un pago de 162 mil pesos de indemnización, pero dice que aún pedirá más. La actriz no quiere hablar del tema, pues los asuntos legales los atiende su abogado. Sin embargo varios famosos han sido demandados por sus empleados, así que sería mejor que pusieran mayor atención para contratar y despedir empleados y así evitar este tipo de demandas, pues generalmente las autoridades favorecen al trabajador.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.