El mundo del entretenimiento está de luto después de transitar por una pérdida irreparable tras la muerte repentina de la actriz y también presentadora Verónica Toussaint, víctima de cáncer.
La noche del pasado jueves 16 de mayo se reportó el sensible fallecimiento de la conductora Verónica Toussaint a los 48 años de edad.
Fue el periodista Ciro Gómez Leyva quien dio a conocer en su espacio informativo de Imagen Noticias, el fallecimiento de la también actriz Verónica Toussaint, tras perder la batalla contra el cáncer de mama.
Te podría interesar: Conoce al cast de Drag Race México y la fecha de estreno
Por lo anterior, diversas figuras del medio se consternaron, por lo que no pasaron por alto el dejar un mensaje de despedida a la presentadora de “¡Qué chulada!” , asimismo la acompañaron en su última morada.
Así fue el emotivo último adiós a Verónica Toussaint
Verónica fue velada en el Panteón Francés de San Joaquín, ubicado en Calz Legaria 449, Deportivo Pensil, Miguel Hidalgo.
Diversas figuras de entretenimiento se dieron cita el pasado 14 de mayo cerca de medio día en el cementerio para despedir a la también actriz, previo a ser cremada, como había sido su última voluntad.
En el cortejo fúnebre, se encontraban sus padres, familiares en general y amigos que apreciaban, pues, su carisma, simpatía y solidaridad hizo que se ganara el corazón de más de uno.
Tal fue el caso de Chumel Torres, Yordi Rosado, Paola Rojas, Luz María Zetina, Martha Guzmán, Mariana H y Lalo Carrillo, entre otros…
Por lo anterior, Mariana H, también conductora del programa, conmovida por la noticia, al despedir a su amiga y compañera, mencionó ante los medios:
“Sabíamos que estaba enferma desde hace tipo, Nos tocó el proceso desde el anuncio que lo dio en el programa. ¿Siempre dijimos que este programa que paso?, o sea, de pronto empezamos cae la pandemia, luego se enferma una, se enferma la otra, ¿qué está pasando?, T, pues la verdad es que no, no la esperábamos.
A Verónica no me dejan mentir, no le gustaba que dijeran, ha es una guerrera, odiaba que le dijeran. Era Chingona y tomo siempre todo con humor, Verónica nos enseñó que hasta de la peor tragedia y enfermedad se puede hacer humor, y creó que sí la queremos recordar con risas, humor, albures, insultos.”
Algo a destacar es que Verónica sabia que su final estaba cerca, según detalló Ana María Alvarado, era la tercera vez que el cáncer regresaba a su cuerpo. Se manifestó a través de unas ronchas ene le pecho, qué primario eran rojas, luego cafés, moradas, negras y cuando volvió a hablar con el médico le dijo que eran necesarias más radiaciones y quimioterapias, de las cuales llevaba 200 en tres años.
Te podría interesar: Estos son los precios oficiales del nuevo Disney+
Ante la noticia, Toussaint desistió del tratamiento, pues habría señalado que se encontraba cansada, adolorida, pues su cuerpo no podía más. Ana María detalló que ene último mes Vero, sufrió dolores muy fuertes, sin mango se mostró con gran entereza.
El 14 de abril compartió una fotografía en la que se aprecia una mariposa posando en su mano con la frase “Ya mero”, la cual habría anunciado su final, en tanto que se separó de ¡Qué chuladas!, para disfrutar de sus últimos días junto a sus seres queridos.
@doroteoromerojoea #videoviralitiktok #fypシ゚viral #fy #parati #mexico🇲🇽 #noticias #chisme
CSAS